Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Chocolate Skunk Feminizadas Ver más grande

Chocolate Skunk Feminizadas

0002002239

Nuevo producto

Chocolate Skunk

Chocolate Skunk es una variedad híbrida de alto rendimiento, plantas muy ramificadas que permiten cosechas abundantes. Muy olorosa incluso en crecimiento.

Presentacion paquete de 5 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 3.5/5 (2 votos)

23,10 € impuestos inc.


  • Chocolate Skunk de 00 Seed Bank es una variedad con alto rendimiento. Son plantas muy ramificadas que permiten cosechas abundantes de resinosos cogollos muy fuertemente perfumados. Crecen perfectamente en cualquier tipo de sustrato y tienen un tiempo de floración extremadamente corto. Su generosa producción de resina la convierte en perfecta para cultivos destinados a extracciones de hachís o BHO.

    En interior se recomienda darles un corto periodo de crecimiento si no queremos plantas demasiado grandes, que solo serán manejables creando un SCRoG. Puedes poner entre 4 y 9 plantas por lámpara, alcanzando resultados excelentes con muy poco trabajo. Tendrás que utilizar todos los medios a tu alcance para combatir la fragancia penetrante y casi tóxica, que inundará tu espacio de trabajo, para evitar posibles problemas. Llega a producir hasta 400g/m² en manos de un cultivador profesional.

    En exterior se harán plantas bastante altas, hasta 2,5m, que crecerán muy vigorosamente si gozan de muchas horas de Sol. Busca un lugar apropiado, muy soleado y donde corra el aire, para conseguir fantásticas porras resinosas. Si el clima de tu región es húmedo o los veranos son cortos, puedes plantarlas en un invernadero para asegúrate flores de primera calidad. Llega a producir hasta 600g por planta de fantásticos cogollos.

    Su aroma potente e intenso se propagará allá por donde vayas si no utilizas un recipiente especial para evitarlo. Su sabor es muy agradable y robusto, con todo el complejo de matices de Skunk. Efectos muy rápidos y potentes, muy relajantes, casi narcóticos.

    Variedad ideal para producir excelentes cosechas de primera calidad con propiedades medicinales y muy valoradas en el mercado.

    Sativa/Indica: 20/80%

    Floración: 55 días en interior y mediados de Octubre en exterior.

    Altura: 80-120cm en interior y hasta 2,5m en exterior.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Chocolate Skunk Feminizadas

    Chocolate Skunk Feminizadas

    Chocolate Skunk

    Chocolate Skunk es una variedad híbrida de alto rendimiento, plantas muy ramificadas que permiten cosechas abundantes. Muy olorosa incluso en crecimiento.

    Presentacion paquete de 5 semillas.

1 producto más en la misma categoría: