Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Sweet Tooth Barneys Farm Ver más grande

Sweet Tooth Barneys Farm

Nuevo producto

Sweet Tooth Auto

Versión Auto de Sweet Tooth, obtendremos una producción muy alta si le damos buenos cuidados en tan solo 65 días desde su germinación.

Paquete de 5 y 10 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 2.5/5 (2 votos)

32,89 € impuestos inc.


  • Ganadora de 3 Cannabis Cup.

    Sweet Tooth es famosa por su increible alto contenido en THC y gran rendimiento.Sweet Tooth es el resultado de un riguroso programa de selección.

    La planta llega a una altura media con fuertes ramas laterales que necesitan espacio para crecer.Los cogollos se desarrollan en grandes y fuertes colas pegajosas con resina.Resistente al moho y de fácil cultivo.

    Auto Sweet tooth es una planta que le gusta crecer y que no le hace falta la gran lista de cuidados, muy fácil de cultivar para cualquiera y de donde podremos sacar muy buenas producciones en tiempos breves.

    En interior se puede cultivar bien con cualquier técnica, se adapta bien y fácilmente a su entorno sin pedir demasiado, recomendamos poner una formación de 9 hasta 16 plantas por m2. Le gusta un microclima estable y no frio por la noche, si mantenemos la temperatura nos lo agradecerá produciendo cosechas de hasta 350-400g en seco por cada foco de 600w.

    En exterior si la hacemos crecer en pleno Junio plantada en suelo de huerta y bien preparado, tendremos listas para recoger en Agosto a pleno sol plantas de más de 1 m con 200g colgando de sus pesadas ramas. Es la época donde mejor saldrán en los climas calurosos en zonas de buen tiempo podremos hacer 2 o 3 cosechas al año ya que tendremos un buen sol durante casi todo el año.

    Su sabor es fuerte y terroso, con un gusto duradero en tu boca y con un efecto calmante y sedante ideal para irnos a dormir o para relajarnos, desconectar por completo, su humo es muy denso y podrá satisfacer al más experto.

    Sativa/Indica: 30/70%

    Floración: 60-75 días desde la germinación

    Altura: 0.5-1m en interior y exterior

    • Sabor - Incensado
    • Clima - Seco
    • Efecto - Creativo-Estimulante
    • Genotipo - Autofloreciente

    Tiene un efecto fuertemente relajante y celebrar.

    Paquete de 5 y 10 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Sweet Tooth Barneys Farm

    Sweet Tooth Barneys Farm

    Sweet Tooth Auto

    Versión Auto de Sweet Tooth, obtendremos una producción muy alta si le damos buenos cuidados en tan solo 65 días desde su germinación.

    Paquete de 5 y 10 semillas.

24 productos más en la misma categoría: