Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Promociones especiales

Productos más vistos

Productos

Canna Magnesio 7% 1L. Ver más grande

Canna Magnesio 7% 1L.

0001000171

Nuevo producto

Magnesio Mononutriente de Canna es el elemento principal de la clorofila y por lo tanto esencial en la vida de las plantas, también forma parte de otros pigmentos.

Más detalles

Puntuaciones: 3.0/5 (2 votos)

9,25 € impuestos inc.


  • Magnesio Mononutriente de Canna es el elemento central en las moléculas de clorofila y es esencial en la vida de las plantas. La clorofila es una molécula que transforma la energía de la luz en el interior de los cloroplastos, orgánulos receptores de fotones emplazados en el citoplasma celular. Se utiliza para enlazar átomos formando moléculas de ATP y ADP que acumulan y transportan la energía de una parte a otra de las plantas.

    La presencia de magnesio en el medio de cultivo prepara las plantas para un crecimiento vigoroso y una floración abundante, por lo que muchos cultivadores lo utilizan para sustituir los estimuladores habituales en las gamas fertilizantes.

    Magnesio Mononutriente de Canna puede utilizarse para cubrir carencias de este elemento. Notarás que tus plantas tienen falta de magnesio si en las hojas más viejas parecen pequeños puntos amarillos que luego se tornan anaranjados y terminan convirtiéndose en necrosis.

    Dosis y modo de empleo de Magnesio Mononutrientes de Canna:

    Añade de 1 a 2ml por litro de agua de riego y combina con otros Mononutrientes de Canna para crear tu propio fertilizante.

    Puedes utilizarlo como estimulador de crecimiento y floración añadiéndolo antes de poner el fertilizante base, mide la EC y después añade la base hasta alcanzar el valor que les convenga a tus plantas en función de su fase de desarrollo.

    Se puede aplicar vía radicular y foliar.

    Composición de Magnesio Mono nutriente de Canna:

    7% Óxido de Magnesio.

    Aplicación: 

    Como fertilizante de magnesio. a ser utilizado. entre otras. en caso de carencia de magnesio.

    Como producto suplente para estimular el crecimiento y la floración. 

    Administración: a través de la solución nutritiva en agua o por vía foliar. 

    Dosificación: 

    1-2 ml por 1 litro de agua. 

    Advertencia:

    Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de magnesio puede resultar en carencias de calcio. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis. ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Canna Magnesio 7% 1L.

    Canna Magnesio 7% 1L.

    Magnesio Mononutriente de Canna es el elemento principal de la clorofila y por lo tanto esencial en la vida de las plantas, también forma parte de otros pigmentos.

13 productos más en la misma categoría: