Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

venta b1-boost-cyco-growandproduction Ver más grande

B1 BOOST CYCO

Nuevo producto

B1 Boost

B1 Boost Cyco es un aditivo especial para estimular el crecimiento vegetativo y la prima fase de floración de nuestras plantas. 100% derivado de ingredientes farmacéuticos.

Más detalles

Puntuaciones: 4.5/5 (2 votos)

30,00 € impuestos inc.


  • B1 Boost de Cyco es un fertilizante válido tanto para la fase de crecimiento como la de floración de las plantas, aunque deberemos añadir una dosis mayor en la fase de crecimiento que en la de floración.

    Si lo utilizamos acabaremos formando ejemplares muy vigorosos y fuertes, por lo que al entrar en floración nos podrán ofrecer cosechas muy pesadas, ya que podrán alimentarse mejor y aprovecharán más cada componente que le añadamos.

    Cuenta con una alta concentración de Tiamina, una bacteria natural que estimula la creación de un gran sistema de raíces, y que se encuentra en las plantas, hongos, y en excrementos naturales. En su composición también podemos encontrar enzimas naturales, que se encargarán de deshacer las raíces muertas, aportando grandes dosis de azúcares a la planta. Además ayudará a la creación de proteínas naturales por parte de la planta, y fomentará la distribución y asimilación de azúcares y demás componentes.

    Durante toda la fase vegetativa deberemos añadir 2ml/L de agua, hasta que pasemos a la fase de floración, donde bajaremos la dosis a 1ml/L de agua.

    Dosis y modo de empleo de Cyco B1 Boost:

    2ml x 1L durante toda la fase de crecimiento
    1ml x 1L durante toda la fase de floración
    Análisis garantizados de Cyco B1 Boost:

    (N) 2%
    Nitrato de Nitrógeno 0,6%
    (P2O5) 1%
    (K2O) 4%

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    B1 BOOST CYCO

    B1 BOOST CYCO

    B1 Boost

    B1 Boost Cyco es un aditivo especial para estimular el crecimiento vegetativo y la prima fase de floración de nuestras plantas. 100% derivado de ingredientes farmacéuticos.

13 productos más en la misma categoría: