Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Blue Thai Dinafem Ver más grande

Blue Thai Dinafem

Nuevo producto

Blue Thai

Blue Thai de Dinafem es una planta que luce por sus aromas dulces y por su efecto duradero, con una subida elevadora y una bajada relajante muy placentera.

Presentación en packs de 1 y 5 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 2.5/5 (2 votos)

11,00 € impuestos inc.


  • La semilla de marihuana Blue Thaï nace con el propósito de desarrollar una diversidad cannábica a partir de genéticas Thaï comunmente difíciles de cultivar pero que conseguimos normalizar con nuestra Thaï Skunk. Hablamos de una espectacular planta, simple de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva que da cogollos compactos considerables llenos de resina. Es una semilla especial para los que la pasan bien con las variedades afrutadas.

    Blue Thai de Dinafem es una diversidad que formaron intentando encontrar sostener la línea de genéticas Thai, pero sin heredar esa parte de dificultad de cultivo que las acostumbra acompañar. Se cruzó una Blueberry de gusto dulce exagerado con una súper-estable Thai Skunk de recopilación. Se consiguió un híbrido que crece bien, que no es especial con la comida y que exhibe una alta resistencia a los hongos.

    En interior tendremos plantas que nos convendrá tenerlas poco tiempo en estado vegetativo, dado que si nos pasamos con el desarrollo puede que nos lleguen al foco. Los días es dependiente bastante de la capacidad de la luz, ero con un foco de 600w no deberemos excedernos de los 23 días a 18h de luz desde que germina. Una aceptable proporción de plantas serían 9 por m2, dado que son plantas de porra central, pero que las ramas hacen una base a media altura de la planta que requieren su espacio para formarse bien. En unos 60-65 días de floración tendremos las plantas listas para cosechar, tienen la posibilidad de llegar a ofrecernos hasta 550g por m2.

    En exterior tendremos plantas que les agrada el calor y el sol, formándose en proporción más anchas que altas relacionado con el cultivo interior. Las puntas de las ramas van a tener más importancia, aumentarán considerablemente el peso por planta. En un clima caluroso sacaremos el más alto partido, y aunque refresque un poco por las noches en los últimos días va a ser más complicado que coja hongos que con otras variedades. Si habitamos un clima más frío tendremos la posibilidad de cultivarla bajo la custodia de un invernadero, donde al menos tendremos la posibilidad de sacar una producción aceptable. A inicios de Octubre tendremos nuestra cosecha lista para el corte, puede llegar a ofrecernos 750g por ejemplar de temporada.

    Su gusto y aroma es muy dulce y impresionante, si disfrutas el gusto a chuchería va a ser de tus preferidas. Su efecto no es muy belicoso con nosotros, nos va a dejar gozar de la fumada en empresa. Tiene una subida energizante y cerebral perfecto para estar de risas entre amigos, y una bajada relajante que te va a dejar en un estado de placentero confort cuando lleguemos a casa. Perfecto para los que no desean sentir ese efecto tranqulizante cuando se fumen un canuto de marihuana, sin abandonar un óptimo gusto y aroma.

    Características de las semillas de marihuana Blue Thaï de Dinafem Seeds

    • Apta para interior y exterior
    • Sexo: feminizada
    • Genotipo: Sativa/Indica
    • Cruce: Blueberry x Thaï Skunk
    • Floración en interior: 60 días
    • Cosecha en exterior: principios de octubre
    • Producción en interior: 600 g/m2
    • Producción en exterior: hasta 700-800 g/planta
    • THC: alto (13-16%)
    • CBD: bajo
  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Blue Thai Dinafem

    Blue Thai Dinafem

    Blue Thai

    Blue Thai de Dinafem es una planta que luce por sus aromas dulces y por su efecto duradero, con una subida elevadora y una bajada relajante muy placentera.

    Presentación en packs de 1 y 5 semillas.

30 productos más en la misma categoría: