Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Cheese Dinafem Ver más grande

Cheese Dinafem

Nuevo producto

Cheese Dinafem

Cheese de Dinafem es una variedad que nos dará plantas olorosas que se traducirán en un fuerte sabor y aroma al fumar. Efecto cerebral y despierto, muy recomendable para el uso medicinal.

Presentacion en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 1.0/5 (1 votar)

9,90 € impuestos inc.


  • Cheese original de Dinafem es una variedad creada a partir de una Skunk seleccionada y una afgana, dando como resultado una Skunk con el aroma potenciado y una cantidad extra de resina. Los cogollos aumentan de tamaño, pero conservan la forma de Skunk. Cientos de cuernecillos resinosos y tiernos formarán pesadas flores, y podremos cultivarla en interior o exterior sin problema.

    En interior es una planta que responde muy bien a los sistemas de SCROG, ya que todas sus ramas quedarán a la misma altura y florecerán al máximo. Sus flores cogen mucha densidad al final de la floración. Tendremos que poner un buen sistema anti olores, si tienes una sala grande lo mejor es el uso de ozonizadores para evitar su detección. Se hacen plantas de gran tamaño y con una alta producción, no tendremos que abusar de la cantidad por m2, unas 9 plantas ocuparán el hueco de sobra. Al pasarlas a florecer tardarán unas dos semanas en empezar, pero luego avanzan a gran velocidad. En unos 60 días de floración tendremos nuestra cosecha lista para el corte, con hasta 500g por m2 con un foco de 600w.

    En exterior veremos los mejores ejemplares en climas templados o calurosos, donde se sentirá como si estuviera a pleno sol en las montañas de Afganistán. Tendremos plantas que se hacen grandes, de hoja ancha y gruesa, que cuando empiecen a florecer duplicarán-triplicarán su tamaño. Al final de la floración tendremos un árbol lleno de cogollos, aireados y abiertos, evitando muchas pudriciones y hongos al final del cultivo con las bajadas de temperaturas. A principios de Octubre tendremos nuestras plantas listas para la cosecha, con la que podemos conseguir aproximadamente 1kg por planta de temporada.

    El sabor es fuerte, terroso, a queso curado e incensado. El humo es muy denso y fuerte, ideal para los que buscan esa sensación del pecho lleno de humo. Su efecto es despierto y cerebral, con una bajada corporal moderada. Es una hierba ideal para relajarse pero sin dejarte tirado, pudiendo hacer actividades o estar de risas en buena compañía. Es una marihuana que tiene un nivel de CBD alto, con lo que el efecto psicoactivo se ve reducido sin desprendernos del efecto medicinal. Podremos calmar dolores sin dejarnos postrados en el sofá o podremos deshacernos e esos pensamientos negativos y ver la vida desde otro punto de vista cuando tienes depresión.

    Sativa/Indica: 40/60%

    Floración: 8-9 semanas interior, principios de Octubre exterior.

    Altura: 1-1,2m interior. 2-2,5m en exterior.

    • Sabor - Terroso
    • Clima - Lluvioso
    • Efecto - Medicinal Antidepresivo
    • Genotipo - Híbrido Indica

    El aroma y el sabor de esta planta de marihuana impregnan el ambiente con intensas notas a Skunk, a queso viejo y a incienso. Su efecto es potente y bastante equilibrado, se inicia con una agradable estimulación cerebral y finaliza con una suave sensación de relajación física. Es una variedad cannábica perfecta si quieres disfrutar de unos momentos de descanso.

    Características de las semillas de marihuana Cheese

    • Apta para interior y exterior
    • Sexo: feminizada
    • Genotipo: Indica 60%/Sativa 40%
    • Cruce: Old School Skunk x Afghani#1
    • Floración en interior: 50-60 días
    • Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
    • Rendimiento en interior: 525 g/m2
    • Rendimiento en exterior: 1.000 g/planta
    • Estatura en exterior: hasta 2,5 m
    • THC: medio/alto (9-14%)
    • CBD: medio
  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Cheese Dinafem

    Cheese Dinafem

    Cheese Dinafem

    Cheese de Dinafem es una variedad que nos dará plantas olorosas que se traducirán en un fuerte sabor y aroma al fumar. Efecto cerebral y despierto, muy recomendable para el uso medicinal.

    Presentacion en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

30 productos más en la misma categoría: