Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Promociones especiales

Productos más vistos

Productos

Coleccionista Nº7 Dinafem Ver más grande

Coleccionista Nº7 Dinafem

0002000195

Nuevo producto

Edición Coleccionista 7

Es un pack de 6 semillas de Dinafem que contiene: 2 semillas de Industrial Plant, 2 semillas de Power Kush y 2 semillas de Moby Dick #2.

Contenido del pack 6 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 3.0/5 (2 votos)

58,19 € impuestos inc.


  • Edición Coleccionista nº7 de Dinafem podrás plantar variedades muy diversas y a su vez muy estables y con buenas producciones. Desde plantas afganas, hasta sativas casi puras, pasando por híbridos complejos, muy potentes. Todas las variedades de este paquete han sido perfectamente seleccionadas para cualquier nivel de cultivo.

    Industrial Plant de Dinafem es una de las variedades más productivas de todas las genéticas del famoso banco. Es una planta fuerte y que nos brinda cogollos duros como el puño, con olores frescos a pino y a madera, recordando ligeramente a AK-47. Una planta que come muy bien y que difícilmente nos marcará excesos y carencias. Industrial Plant hará que tus cosechas cojan pesos desorbitados, dando cogollos perfectos para su comercialización.

    Power Kush de Dinafem se presenta por si sola, ya que ha sido una de las genéticas Kush más aclamadas de los últimos años. Una genética con parientes afganos que presenta algunos fenotipos algo más sativos, pero igual de potentes en efecto. Power Kush esta especialmente indicada para usuarios amantes de las extracciones y para la producción de hachís de la más alta calidad.

    Moby Dick #2 de Dinafem es la nueva versión de la conocida Moby Dick original. Tras varios retro-cruces, se encontró una cepa muy estable y que nos recuerda mucho a la original, pero con un aporte increíble en resina y producción final. Es algo más tardía, sin embargo veremos como el peso de esta versión es notablemente más alto que en la anterior. Si te gustó la original, se te caerá un mito cuando pruebes este genotipo tan homogéneo.

    Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

    Contenido del pack 6 semillas:

    • 2 semillas de Industrial Plant
    • 2 semillas de Power Kush
    • 2 semillas de Moby Dick #2
    • Sabor - Incensado
    • Clima - Templado
    • Efecto - Despierto-Activo
    • Genotipo - Híbrido Sativa

    Contenido del pack 6 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Coleccionista Nº7 Dinafem

    Coleccionista Nº7 Dinafem

    Edición Coleccionista 7

    Es un pack de 6 semillas de Dinafem que contiene: 2 semillas de Industrial Plant, 2 semillas de Power Kush y 2 semillas de Moby Dick #2.

    Contenido del pack 6 semillas.

30 productos más en la misma categoría: