Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Promociones especiales

Productos más vistos

Productos

Coleccionista Nº5 Dinafem Ver más grande

Coleccionista Nº5 Dinafem

0002000193

Nuevo producto

Edición Coleccionista 5

Edición Coleccionista nº5 de Dinafem consta de 6 semillas en total. 2 semillas Critical+, 2 semillas Critical 2.0 y 2 semillas de Critical Jack.

Contenido del paquete 6 semillas

Más detalles

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

58,19 € impuestos inc.


  • Edición Coleccionista nº5 de Dinafem nos trae 3 variantes de otra famosa cepa que ha dado la vuelta al mundo por sus altísimas cosechas de cogollos con olores muy dulces casi empalagosos. Hablamos efectivamente de la Critical, una variedad que nace de la selección de Big Bud. Una genética que ha salido ganadora en infinidad de copas y concursos cannábicos, por su facilidad y su tremendo sabor.

    Critical + de Dinafem significó un antes y un después en la historia del banco, ya que gracias a esta variedad, se consiguió abrir los ojos a muchos usuarios que hasta la fecha no habían cultivado por miedo a hurtos o dificultades en el cultivo. Critical + fue la solución a sus problemas, ya que es tan fácil sacar buenas cosechas de ella que hasta el menos experimentado verá como de sus jardines y armarios brota un aroma embriagador.

    Critical 2.0 de Dinafem es una nueva versión de la critical convencional. Es una cuidada selección de los mejores ejemplares que se han encontrado, dando así plantas un poco más resistentes y vigorosas, las cuales no sufren tantos problemas por hongos al final de su ciclo vital. Si te gustó la Critical original, cuando pruebes esta 2.0 no querrás saber nada de las versiones más ''Old-school''.

    La última opción existente en este pack, es la Critical Jack de Dinafem. Una genética que cruza una portentosa Critical + con una excepcional Jack Herer, que alarga ligeramente la floración, pero que nos recompensará con cosechas muy generosas. Es una de las cepas que más aconsejamos para su uso comercial, ya que los cogollos en seco adquieren un color pálido casi blanco, ofrecido por las ingentes cantidades de resina que presenta Critical Jack.

    Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

    Contenido del paquete 6 semillas:

    • 2 semillas Critical+
    • 2 semillas Critical 2.0
    • 2 semillas de Critical Jack
    • Sabor - Afrutado
    • Clima - Templado
    • Efecto - Medicinal Relajante
    • Genotipo - Híbrido Indica
  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Coleccionista Nº5 Dinafem

    Coleccionista Nº5 Dinafem

    Edición Coleccionista 5

    Edición Coleccionista nº5 de Dinafem consta de 6 semillas en total. 2 semillas Critical+, 2 semillas Critical 2.0 y 2 semillas de Critical Jack.

    Contenido del paquete 6 semillas

30 productos más en la misma categoría: