Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Strawberry Amnesia Dinafem Ver más grande

Strawberry Amnesia Dinafem

Nuevo producto

Strawberry Amnesia

Strawberry Amnesia de Dinafem nos trae un efecto Sativo de larga duración en plantas de cogollo compacto y sabores afrutados y dulces con tendencias Haze inciensadas y terrosas, una delicia.

Presentacion en paquete de 1, 3, 5 y 10 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

12,10 € impuestos inc.


  • Strawberry Amnesia muestra con orgullo la herencia de nuestra Original Amnesia y por ello hace las delicias de los aficionados y de los sibaritas de las variedades de marihuana Sativa. La semilla de cannabis Strawberry Amnesia desarrolla una planta que se cultiva con facilidad, cuya floración es corta y cuya producción de cogollos compactos yresinosos es abundante. Proporciona una cosecha copiosa de gran calidad con una increíble rapidez.

    Al cultivar semillas de marihuana Strawberry Amnesia se observa que se trata de una planta de cannabis de estatura media/grande con hojas finas y alargadas de un precios color verde oscuro. Los resultados en interior son buenos aunque es necesario controlar su crecimiento ya que tiende a estirarse con fuerza. En exterior las condiciones más favorables se dan en climas templados, continentales y mediterráneos, ya sea al aire libre o en invernadero. Es una planta con una buena resistencia a la humedad y las enfermedades por lo que podrán cultivarla sin problemas tanto expertos como debutantes.

    Strawberry Amnesia de Dinafem nos dará a los amantes del efecto despierto, un sabor muy típico amnesia con toques dulces a fresas y frutas silvestres que le viene de la Strawberry Cough. Una variante de Haze, para los que buscan algo diferente y fácil, sin dejar de lado la calidad y cantidad.

    Cultivada en interior tendremos que controlarla un poco con una malla Scrog o con una buena poda apical, ya que se nos puede ir en altura, aunque florece en unas 8-9 semanas, no se alarga demasiado para ser predominante Sativa. Sus flores son de gran calidad, repletas de resina y ideales para los fumadores del día a día, ya que no te dejará para nada tirado y podrás hacer tus tareas sin problema. Cosechas de hasta 500gr con un foco de 600w, y una media de 9 plantas, podrás conseguir, de la mejor calidad que puedas imaginar.

    En exterior es donde obtendremos un buen árbol de marihuana, llegando a los 3m. y al Kg de producción fácilmente. Su estructura es un poco desordenada, pues muchas ramas cogerán su propio camino, a expensas del tallo central; lo que nos dará cogollos disparados por todas partes. Su gran tamaño hace perfecta la obtención de luz, ya que sus inter-nudos están separados lo justo para que llegue bien el sol a todas las zonas de la planta.

    La variedad de marihuana Strawberry Amnesia cuenta con un aroma y un sabor fuertes y afrutados, con notas a fresa, a cítricos, a pino, a Haze y a especias. Su efecto es estimulante, eufórico, con una potencia elevada de larga duración. Ideal para realizar actividades creativas.

    Propiedades de las semillas de marihuana Strawberry Amnesia de Dinafem Seeds

    • Apta para interior y exterior
    • Sexo: feminizada
    • Genotipo: dominancia Sativa
    • Cruce: Original Amnesia x Original Strawberry Cough
    • Floración en interior: 65-70 días
    • Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
    • Rendimiento en interior: 625 g/m 2
    • Rendimiento en exterior: 700-1100 g/planta
    • Estatura en exterior: hasta 3m
    • THC: alto

     Sabor - Afrutado
     Clima - Frío
     Efecto - Despierto-Activo
     Genotipo - Híbrido Sativa

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Strawberry Amnesia Dinafem

    Strawberry Amnesia Dinafem

    Strawberry Amnesia

    Strawberry Amnesia de Dinafem nos trae un efecto Sativo de larga duración en plantas de cogollo compacto y sabores afrutados y dulces con tendencias Haze inciensadas y terrosas, una delicia.

    Presentacion en paquete de 1, 3, 5 y 10 semillas.

30 productos más en la misma categoría: