Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Promociones especiales

Productos más vistos

Productos

SOLO-TEK GROW Ver más grande

SOLO-TEK GROW

Nuevo producto

Solo-Tek Grow

Solo-Tek Grow de Grotek es un fertilizante de primera calidad que les aporta los mejores minerales esenciales a nuestras plantas en la fase de crecimiento.

Presentacion en garrafa de 1 y 4 litros.

Más detalles

Puntuaciones: 4.0/5 (1 votar)

22,90 € impuestos inc.


  • El equipo de científicos de Grotek ha realizado una extensa investigación en Nutrientes Básicos existentes en el mercado con el objetivo de mejorar formulaciones y el desarrollo de las plantas. Solo-Tek es el resultado de estas investigaciones y ofrece a los agricultores nutrientes de alta calidad para horticultura que son combinados cuidadosamente en proporciones que proveen una óptima nutrición  para las plantas. Ejemplos de estas proporciones son 3:1 calcio a magnesio, 9:1 nitrato de nitrógeno a nitrógeno amoniacal.

    Nutrientes primarios, secundarios y micro nutrientes son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y todos los productos son sobrecargados en pH para mantener el pH dentro de un rango aceptable a la hora de su aplicación. El hecho de que Solo.Tektm Grow y Solo-Tektm Bloom son de base orgánica hace que el quelatado y la sobrecarga de pH sean sumamente importantes, ya que las fluctuaciones en el pH, pueden presentarse al usar un contenido alto de orgánicos en su solución de nutrientes. Extractos de plantas tales como el quelpo y otros ingredientes naturales ayudan a que las plantas lleguen a su nivel de eficiencia más alto. Estos ingredientes ayudan a maximizar el desarrollo de las plantas, la cantidad de hojas así como los niveles de azúcares en las cosechas.

    Solo-Tektm es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema ya sea encultivo hidropónico, tierra, coco, al aire libre o en invernaderos. Con un contenido orgánico del 45 % este producto ofrece lo mejor de ambos recursos, tanto orgánicos como químicos además de contar con nutrientes secundarios y micro nutrientes.

    Solo-Tek™ Grow es una suspensión única de una sola parte, diseñada para el uso durante la etapa de crecimiento vegetal. La fórmula proporciona todos los nutrientes primarios y otros esenciales. La fórmula también contiene compuestos orgánicos, tales como kelp (Algas marinas), que ofrecen beneficios adicionales para las plantas. Este producto concentrado es perfecto para los jardines, huertas, macetas, arbustos, árboles y plantas exóticas y de interior. 

    Instrucciones de uso: 
    AGITESE BIEN antes de usarse. Use Solo-Tek™ Grow desde la planta de semillero a la etapa de pre-florecimiento. 
    Vegetales/jardines de flores, plantas en macetas, arbustos y árboles: Mezcle 1/4 - 1/2 cdt de Solo-Tek™Grow por 1 cuarto de agua (1- 2 ml/1 L). Aplique la mezcla cada 1-2 semanas para promover el crecimiento verde. 
    Plantas de interior no florecientes: Mezcle 1/4 - 1/2 cucharitas de Solo•Tek Grow por 1 cuarto de agua (1 - 2 ml/1 L). Aplique la mezcla una vez al mes.

    Especificaciones

    - Marca Grotek
    - Solo Tek Grow
    - Fertilizante / Estimulador del Crecimiento
    - 1L

    Contenido del envío

    - Fertilizante / Estimulador de Crecimiento Grotek Solo Tek Grow (1 y 4 Litros)

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    SOLO-TEK GROW

    SOLO-TEK GROW

    Solo-Tek Grow

    Solo-Tek Grow de Grotek es un fertilizante de primera calidad que les aporta los mejores minerales esenciales a nuestras plantas en la fase de crecimiento.

    Presentacion en garrafa de 1 y 4 litros.

18 productos más en la misma categoría: