Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

BUD FUEL PRO Ver más grande

BUD FUEL PRO

Nuevo producto

BUD  FUEL PRO

BUD  FUEL PRO de Grotek es un iniciador de la floración que frena el crecimiento vertical para dedicarse al crecimiento de más brotes en las ramas; se añade desde el final de la etapa de crecimiento.

Presentacion en garrfas de 1, 4, 10 Litros.

Más detalles

Puntuaciones: 3.8/5 (4 votos)

30,00 € impuestos inc.


  • BUD FUEL PRO de Grotek es un potente estimulador de la floración que añadimos al final de la fase de crecimiento para que tus flores aparezcan antes. Se aplica hasta el final del cultivo, sólo interrumpiremos su aplicación cuando empecemos a limpiar las raíces.

    Puedes utilizar este producto en sistemas de riego automático sin miedo a que ocasione obstrucciones en las tuberías. Con ingredientes 100% solubles en agua y asimilables por las plantas. Puede aplicarse en cultivos con cualquier tipo de sustrato, ya sea en Hydro, Aero, NFT, Coco o Tierra.

    BUD FUEL PRO fuel se añade al agua de riego en combinación con fertilizantes básicos que aportarán la comida principal para tus plantas. Puedes combinarlo con Solo·Tek Grow y Vegetative Growth Boster para conseguir plantas enormes desde el inicio.

    Consulta el detallado programa de cultivo de Grotek para darles una alimentación profesional a tus cultivos.

    Tus plantas se prepararán para formar muchas flores y más grandes gracias a los componentes de BUD FUEL PRO de Grotek. Los sistemas internos de la planta se verán acelerados permitiendo que sus raíces absorban grandes cantidades de nutrientes.

    Dosis y modo de empleo de BUD FUEL PRO de Grotek:

    Añade 2,5ml por litro a tu solución de nutrientes junto al resto de fertilizantes que le toque esa semana.

    Empezaremos a aplicarlo una semana antes de cambiar los focos a 12/12h.

    Composición de BUD FUEL PRO de Grotek:

    • NPK 0-0-2
    • 2% Potasio.

    ¡ATENCIÓN! Grotek ha renovado su linea de nutrientes de manera drástica, ya que también ha formulado nuevas composiciones para toda la gama de productos, cambiando en algunos de ellos también el nombre. BLOOM FUEL (0-0-2 NPK) pasará a llamarse BUD FUEL PRO (1-3-4 NPK).

    Bud Fuel/ Bloom Fuel™ es un complemento de floración diseñado para usarse junto a su programa de fertilización regular. El componente principal de Bud Fuel / Bloom Fuel es potasio, el cual proviene de diversas fuentes. Se requiere el potasio para ayudar a que las plantas generen tallos más fuertes y es esencial para transportar los azúcares producidos por la fotosíntesis. Utilícelo en toda flor, fruta y vegetal que crezca en casa o al aire libre. 

    AGÍTELO BIEN antes de usarse. Empiece a agregar Bud Fuel / Bloom Fuel de 7 a 10 días antes del desarrollo de flores para favorecer la floración. Siga usando durante la floración. Deje de usarlo entre 1 y 2 semanas antes de la cosecha.

    Especificaciones

    - Marca Grotek
    - Bloom Fuel
    - Fertilizante / Estimulador de la Floración
    - 1L

    Contenido del envío

    - Fertilizante / Estimulador de Floración Grotek Bloom Fuel (1L)

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    BUD FUEL PRO

    BUD FUEL PRO

    BUD  FUEL PRO

    BUD  FUEL PRO de Grotek es un iniciador de la floración que frena el crecimiento vertical para dedicarse al crecimiento de más brotes en las ramas; se añade desde el final de la etapa de crecimiento.

    Presentacion en garrfas de 1, 4, 10 Litros.

18 productos más en la misma categoría: