Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

raw-conos-growandproduction Ver más grande

RAW Cone

0008000012

Nuevo producto

RAW Cone

Los Cones Raw son canutillos de papel pre-liados, los cuales solo tendremos que rellenar para hacernos el porro perfecto, como los que venden preliados en Amsterdam.


Más detalles

Puntuaciones: 3.0/5 (3 votos)

1,25 € impuestos inc.


  • En muchos países donde la marihuana medicinal se puede adquirir en dispensarios y Coffee Shops, nos venden los canutos pre-liados dentro de Cones como estos. Son conos de papel pre-liado con la boquilla incorporada, que solo tendremos que rellenar y disfrutar.

    Normalmente un usuario normal rellena uno y se lo fuma, pero venden máquinas que son capaces de rellenar cientos de éstos conos en un minuto. Se fabrican muy lentamente, ya que no se usa material químico para su pegamento. Se pegan con una base de agua que tarda 24 horas en secarse antes de ser apilados, lo que frena mucho la producción de éstos conos.

    Cuando nos hacemos porros de tipo L como es el tamaño de los cones pero con papel normal, puede que no "chusquen" bien y nos cueste fumar. Pero una de las ventajas que tienen es que lo podemos prensar bien y tiran, no cuesta inhalar.

    Se venden en blisters de 3 unidades, con lo que si compras una unidad tendrás dentro 3 Cones Raw de tamaño L. Si compras una caja completa tendrás 32 blisters de 3 unidades cada uno.

    Para rellenarlo tienes que coger tu hierba y deshacerla primero. Luego nos colocamos la hierba en la palma de la mano y cogiendo el cono de la boquilla metemos un poco de cantidad por la punta. La prensamos con el prensador que incluye cada Cone y seguimos rellenando hasta llegar arriba. Si metemos mucha cantidad de golpe luego no podemos prensarlo bien.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    RAW Cone

    RAW Cone

    RAW Cone

    Los Cones Raw son canutillos de papel pre-liados, los cuales solo tendremos que rellenar para hacernos el porro perfecto, como los que venden preliados en Amsterdam.


3 productos más en la misma categoría: