Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Blue Rhino de Positronics Ver más grande

Blue Rhino de Positronics

Nuevo producto

Blue Rhino

Blue Rhino de Positronics surgió de un cruce entre diferentes cepas para buscar buena producción, sabores dulces y color irresistible.

Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 4.0/5 (1 votar)

11,50 € impuestos inc.


  • Blue Rhino de Positronics es una planta para todos los cultivadores ya que es fácil de cultivar si se tiene un espacio suficientemente amplio para que se forme completa y gruesa. Una de las más vendidas gracias a su buena producción, y la mezcla perfecta entre potencia y atractivo visual.

    En interior la tendremos lista con solo 60 días de floración, lo que la hace ideal para meterla bajo nuestras luces. Cogollos con tonos azules y que al fumar tiene un sabor dulce como a moras o grosella que nos inundará la boca, a la vez que sus efectos narcóticos nos van anestesiando. En interior es una planta agradecida ya que es casi todo cogollo central y no se estira mucho en floración, lo que le hace recibir muy bien la luz.

    En exterior al sol es cuando nos da las plantas y las flores más grandes, llegando a producir hasta 500gr en una sola planta que no superará los 2m y que estará lista para los primeros días de Octubre. Crecen un poco más en este medio de cultivo, pero tampoco en exceso. Una planta que si hace algo de frío, lo agradecerá dando cogollos aun más prensados, del tamaño del puño.

    A parte de ser una de las más productivas del catálogo, tiene un gran valor medicinal, ya que la cantidad de CBD de esta variedad se dispara hasta el 1,8% lo que hace que tengas todo el efecto relajante de ésta variedad sin que sufras el efecto psicoactivo del alto valor de THC. Muy recomendable a personas que sufren de dolores o de falta de sueño.

    Sativa/Indica: 20/80%

    Floración: 50-60 días en interior, principios de Octubre en exterior.

    Altura: 0,9-1,5m en interior y 3m en exterior.

    • Sabor - Afrutado
    • Clima - Templado
    • Efecto - Altos niveles de CBD
    • Genotipo - Híbrido Indica

    Blue Rhino adquiere gran parte de las cualidades Blue, e incluso en etapas de floración avanzada presenta tonalidades que van desde el azulado al magenta. Se trata de plantas con aspecto fuera de la común, con un enorme cogollo central. No alcanza grandes dimensiones debido a su componente índico y desarrolla poca cantidad de hojas o follaje, aunque de gran tamaño. Mínima distancia internodal y sus gruesas ramas soportarán satisfactoriamente el peso de los grandes racimos florales.

    Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Blue Rhino de Positronics

    Blue Rhino de Positronics

    Blue Rhino

    Blue Rhino de Positronics surgió de un cruce entre diferentes cepas para buscar buena producción, sabores dulces y color irresistible.

    Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

14 productos más en la misma categoría: