Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Cum Laude de Positronics Ver más grande

Cum Laude de Positronics

Nuevo producto

Cum Laude

Cum Laude de Positronics es una mezcla de potentes Sativas para brindarnos una planta buscada por sus sabores cítricos y efectos claros realzados.

Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 1.8/5 (6 votos)

10,50 € impuestos inc.


  • Cum Laude de Positronics es una planta que crece alta y fuerte con forma de abeto. Un híbrido con un 90% sativa en sus genes, lo que se traduce en sabores frescos e incensados, y un porte grande y resistente, capaz de dar unos resultados que se salen de lo normal.

    Cuando la plantemos en interior tardará unos 70 días en completar la floración. Deberemos podarla para que coja formas más ramificadas y menos altas donde reciban bien repartida la luz y no solo a lo de arriba. Para ser tan sativa su floración ha quedado acortada por el cruce con una planta de origen mexicano, denominada "Tijuana".

    En exterior a pleno sol, tendremos plantas de hasta 350gr de cogollo seco cortándolas para mediados o finales de Octubre para sacar el máximo partido. Deberás hacer lo mismo que en interior, podarla o aquí la podemos plantar más tarde para conseguir dejar intacta su porra y que no se nos haga muy alta. El banco hizo un homenaje y le dedicó esta variedad al señor D. Antonio Escohotado, famoso activista cannabico español.

    Cabe destacar su potencia singular, siendo una planta energética y psicoactiva, que te hará pensar y tener ideas fugaces e inspiraciones que vienen solas, ideal para coger ideas o para estimular tu mente a parte de tu gusto, por que tiene un embriagador aroma a cítricos con un fondo de madera al soltar el humo. Toda una delicia para los Sibaritas de las Sativas.

    Sativa/Indica: 90/10%

    Floración: 65-70 días en interior, Mediados de Octubre en exterior.

    Altura: 0,8-1.5m en interior, 1-2.5m en exterior.

    • Sabor - Incensado
    • Clima - Frío
    • Efecto - Despierto-Activo
    • Genotipo - Híbrido Sativa

    Desde su nacimiento, crecerá a una velocidad asombrosa con un perfecto patrón en forma de típico abeto. Las podas en crecimiento cambiarán el patrón a forma de candelabro (más discreta y desapercibida). Y es por ello que se aconseja disminuir al máximo el periodo vegetativo. Presenta una distancia internodal alta pero la estructura de ramas y tallos soporta óptimamente el peso de los grandes racimos florales. Cantidad media de hojas, sumamente estrechas y aserradas que presentan un color verde tenue durante todas las fases. Los cogollos recuerdan a gruesas y esponjosas espigas de trigo extremadamente peludas y por supuesto, cubiertas de una capa de tricomas sumamente oleaginosa.

    Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Cum Laude de Positronics

    Cum Laude de Positronics

    Cum Laude

    Cum Laude de Positronics es una mezcla de potentes Sativas para brindarnos una planta buscada por sus sabores cítricos y efectos claros realzados.

    Paquete de 1, 3 y 5 semillas.

14 productos más en la misma categoría: