Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Skunk 1 Feminizada (3 Semillas) Ver más grande

Skunk 1 Feminizada (3 Semillas)

0002000011

Nuevo producto

Semillas de Skunk #1 Feminizada

 Semillas de cannabis feminizadas

  •  Cannabis ganadoras de premios
  •  Templado / Continental
  •  Aumento medio en altura
  •  Floración 45 - 50 días
  •  Rendimiento grande
  •  35% Sativa / 65% Indica

Presentacion en paquetes de 3, 5, 10, 25 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 3.3/5 (6 votos)

13,90 € impuestos inc.


  • ¡La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento! 
    Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk #1.
    La potencia de esta rama del árbol genealógico de la familia del cannabis es tan notoria que ´skunk´ se usa a menudo como nombre para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven a Skunk #1 como el patrón de referencia de uniformidad, comportamiento fiable y su genotipo sólido como una roca ha influido en cientos de híbridos modernos.
    El cumplimiento energético y generosos rendimientos de Skunk#1 demuestran el verdadero significado del vigor híbrido. Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde muy oscuro de las hojas de esta variedad viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan color verde-lima. 
    La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior. Los huecos entre los internodos explotan en racimos de flores densas y redondeadas que emergen en pesados cogollos cuando termina la fase de floración. Las hojas en forma de abanico muestran muchas gamas de color al finalizar la floración, cuando las plantas encausan su energía a la formación de cogollos y producción de resina. 
    La herencia Sativa es muy clara en Skunk#1 y se manifiesta en los hermosos cálices, pistilos largos y profusos y su tendencia a expandir el crecimiento de los cogollos en todas direcciones cuando se acerca el tiempo de cosecha. 
    Sativa también tiene una maravillosa influencia en la potencia efecto de Skunk #1, una asombrosa combinación de pelotazo y euforia. 

    En interior ha sido una de las favoritas desde hace muchos años, miles de cultivadores han probado sus potentes cogollos y su extrema facilidad de cultivo. Una planta que come grandes cantidades de nutrientes, recomendamos mantener un riguroso control sobre los fertilizantes que le vamos a proporcionar en cada fase de su cultivo. Es una cepa que te puede dar hasta 600gr con unas 11 plantas por m2 y en tan sólo 60 días de floración.

    En cultivos de exterior veremos como crece bajita pero increíblemente ramificada, con una distancia inter-nodal muy corta, lo que le otorga una estructura discreta y en forma de bola. Es algo delicada con los hongos, por lo que debemos prevenir su aparición pulverizando azufre o acaricidas y funguicidas preventivos. Hasta 1 kilo de la mejor marihuana y de solo un ejemplar, te ofrecerá Skunk 1 de Sensi Seeds. Hay fenotipos que estarán listas a primeros de Octubre y otros asombrosamente antes podremos tenerlos maduros y preparados para su posterior corte.

    No hay cultivador que no haya tenido una alguna vez, y si no las has tenido, no pierdas la oportunidad. Gordos cogollos en plantas compactas y de rápida floración, te darán un efecto índico potente que te mandará a dormir, aun siendo un alto porcentaje de Sativa. Es una planta multiusos con propiedades medicinales como puede ser combatir el dolor muscular.

    Sativa/Indica: 75/25%

    Floración: 60 días en interior. Principios de octubre en exterior.

    Altura: 50cm-1,5m interior.1-3m en exterior.

    Otro:

    Sabor - Dulce

    Clima - Templado

    Efecto - Relajante-Soporífero

    Genotipo - Híbrido Sativa

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Skunk 1 Feminizada (3 Semillas)

    Skunk 1 Feminizada (3 Semillas)

    Semillas de Skunk #1 Feminizada

     Semillas de cannabis feminizadas

    •  Cannabis ganadoras de premios
    •  Templado / Continental
    •  Aumento medio en altura
    •  Floración 45 - 50 días
    •  Rendimiento grande
    •  35% Sativa / 65% Indica

    Presentacion en paquetes de 3, 5, 10, 25 semillas.

11 productos más en la misma categoría: