Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Super Skunk feminizada (3 Semillas) Ver más grande

Super Skunk feminizada (3 Semillas)

0002000012

Nuevo producto

Semillas de Super Skunk feminizada (3 Semillas)

 Semillas de cannabis feminizadas

  •  Cannabis ganadoras de premios
  •  Soleado/Mediterráneo
  •  Aumento medio en altura
  •  Floración 45 - 50 días
  •  Rendimiento elevado
  •  80% Indica

Más detalles

Puntuaciones: 2.3/5 (4 votos)

16,50 € impuestos inc.


  • Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup.

    Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de súper vigorosa, súper potente y súper fragante.

    Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.

    Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las únicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada.

    Super Skunk de Sensi Seeds es una planta con mucha historia detrás, siendo presentada en los 90´s después de más de 10 años de hibridación para encontrar la mezcla perfecta entre una Skunk #1 y una afgana de donde salieron las primeras skunk, hasta lograr ésta fantástica planta, que tira brazos llenos de cogollos cristalinos de arriba a abajo. Fue de los primeros híbridos buscados para sacar una gran producción en cultivos interiores mezclando sativas con índicas, lo que le da su toque de distinción y respeto.

    Fue presentada al mercado 3 años después que la famosa Shiva Skunk, por lo que los usuarios de la época estaban sorprendidos con el cambio. Los genetistas del propio banco estaban buscando una variedad de aspecto más comercial y que fuera capaz de sorprender a los fumadores experimentados holandeses. Afirman que fue una revolución ya que Skunk#1 era ya demasiado conocida en aquellos tiempos y el cruce con una afgana le dio más aroma y sabor, además de un notable aumento de la resina.

    En cultivos y espacios de interior produce gran cantidad de flores y además cuenta con la ventaja que es muy homogénea. Si plantas 5 semillas, las 5 saldrán muy parecidas en altura y peso final. Cada fenotipo cuenta con un distintivo toque algo sativo, pues la resina huele mucho a las clásicas SK#1 pero algo más dulce y empalagosa de fondo. Nos dará ejemplares pequeños donde la punta central prevalecerá sobre las demás en forma de cohete espacial. Hasta 500gr con unas 10 plantas por m2, podrás obtener de Super Skunk en tan solo 8 semanas de floración. Recomendamos su cultivo en entornos de tierra o coco, ofreciendo a nuestros ejemplares unos nutrientes controlados y estables. En macetas de 7 litros y con unas irrigaciones de carácter medio, conseguiremos llegar al final de l cultivo victoriosos.

     

    En exteriores tiene un crecimiento vigoroso y rápido. De hojas oscuras y verdes que salen con fuerza, la típica estructura Skunk. Los cálices se hinchan mientras avanza la floración, y casi que puedes ver hasta los tricomas de la resina como se van llenando de psicoactividad cuando se acerca el día del corte. Es poderosa y fuerte, resistiendo diferentes inclemencias además de ser una de las que mejor aguantan el ataque de hongos y bacterias. Podremos conseguir una buena cantidad si llegamos al final del cultivo sin problemas de alimentación, obtendremos hasta 700gr por ejemplar. Suele estar perfectamente madura para la segunda semana de Septiembre, aunque según el fenotipo se los puede alargar hasta 2 semanas más, cortando en Octubre.

    Al fumarla es un efecto fuerte seguido de una tos que te produce el humo denso que suelta, de sabor es terroso con fondo dulce, como su Predecesora Skunk #1. Sus sabores rondan el terroso Skunk con un fondo cítrico de plantas afganas, aunque hay fenotipos excepcionales que sacan un fuerte sabor a limón mentolado muy expectorante y único.

    Sativa/Indica: 20/80%

    Floración: 45-50 días en interior, Principios o Mediados de Septiembre en exterior.

    Altura: 0.8-1.3m en interior 1.5-1.7m en exterior.

    Ficha técnica

    Sabor - Dulce

    Clima - Caluroso

    Efecto - Medicinal Relajante

    Genotipo - Híbrido Indica

    Feminizada Indica/Sativa

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Super Skunk feminizada (3 Semillas)

    Super Skunk feminizada (3 Semillas)

    Semillas de Super Skunk feminizada (3 Semillas)

     Semillas de cannabis feminizadas

    •  Cannabis ganadoras de premios
    •  Soleado/Mediterráneo
    •  Aumento medio en altura
    •  Floración 45 - 50 días
    •  Rendimiento elevado
    •  80% Indica

11 productos más en la misma categoría: