Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Promociones especiales

Productos más vistos

Productos

¡Precio rebajado! Maple Leaf Indica Regular(10 semillas) Sensi Seeds Regulares Ver más grande

Maple Leaf Indica Regular(10 semillas) Sensi Seeds Regulares

0002000024

Nuevo producto

Maple Leaf Indica® Regular de Sensi Seeds es una afgana indicada para los amantes del hachís, pero con un toque ligero y claro al fumarla.

Más detalles

Puntuaciones: 4.0/5 (1 votar)

48,40 € impuestos inc.

-20%

60,50 € impuestos inc.


  • Maple Leaf Indica® Regular de Sensi Seeds es una genética que, gracias a sus genes Afganos, es capaz de darnos cosechas con una calidad inmejorable, poniéndose a la altura de sus familiares más cercanos, Hindu Kush y Mazar-i-Sharif. Los cuales le aportan un punto extra en robustez y vitalidad, sin olvidar las cantidades ingentes de tricomas que brotan hasta la punta de las hojas.

    En interior es una variedad que crece bien, bajita y con inter-nudo corto, de hojas anchas y punteadas y cuando empieza a florecer no estira mucho, si las doblamos sacaremos una buena cantidad de ojos de sus ramas. En unos 50 días completa su floración y podrás sacar hasta 550gr por cada m² de cultivo con tan solo 10 ejemplares. Produce flores pegajosas llenas de resina hasta los topes, no es muy gruesa de cogollos pero las gotas de resina sobrecargan las flores.

    Es agradecida también en exterior pues gracias al cruce con una planta Mazar i Sharif, han conseguido que resista mejor los ataques del moho. Conseguiremos plantas de porte medio/bajo ideales para esconder o pasar desapercibidas ante miradas indeseadas. Su porra central prevalece sobre las demás dando paso a una estructura típica de las Afganas. El olor es muy parecido a la Hindu pero destaca más el toque alimonado, siendo más amena a la hora de comercializarla.

    Su sabor es cítrico y terroso, Kush puro. El efecto embaucador te hipnotizará y te dejará a su merced un par de horas si no te duermes antes, también indicado para aplicaciones medicinales. Tiene la fama de que sus ancestros, producían el mejor Hash de la región y alrededores, produciendo un polen dulce y cítrico marcando una gran diferencia con el resto de hachís comercializado en ese territorio.

    Sativa/Indica: 0/100%


    Floración: 40-50 días en interior, Principios o Mediados de Septiembre en exterior.


    Altura: 0.4-1.3m en interior    1.6-2m en exterior


    Pack de 10 Semillas Regulares


    Rendimiento interior: hasta 110 gramos

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Maple Leaf Indica Regular(10 semillas) Sensi Seeds Regulares

    Maple Leaf Indica Regular(10 semillas) Sensi Seeds Regulares

    Maple Leaf Indica® Regular de Sensi Seeds es una afgana indicada para los amantes del hachís, pero con un toque ligero y claro al fumarla.

7 productos más en la misma categoría: