Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Sweet Cheese de Sweet Seeds Ver más grande

Sweet Cheese de Sweet Seeds

Nuevo producto

Sweet Cheese

Sweet Cheese de Sweet Seeds es la combinación de una Cheese con una Black Jack, lo que le dará una floración algo larga, pero que compensará en producción.

Pauete de 3, 5 y 10 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 1.0/5 (1 votar)

15,95 € impuestos inc.


  • Sweet Cheese de Sweet Seeds es una planta para los que buscan genéticas y sabores nuevos, ya que es un cruce un poco sibarita. Hay muchos amantes de Cheese, tantos como de Black Jack, con lo que en ésta fusión podemos encontrar una opción cuando nos agrada una de las dos variedades. Con lo que nos encontramos delante con la suma de dos variedades tremendas, para encontrar la mezcla perfecta entre las 2.

    En interior florece en unas 9 semanas, tiene cogollos laterales largos como la punta, lo que recuerda a Black Jack, pero son duros y densos como una Skunk, que lo trae del cruce de Cheese. Sweet Cheese lo aguanta prácticamente todo, desde temperaturas muy altas hasta ataques masivos de hongos y enfermedades indeseadas. Su aporte Black Jack será el encargado de hacer brotar ese olor tan característico a palo santo.

    En exterior la cortaremos para mediados de Septiembre, pero nos recompensará de sobra su producción resinosa. Su estructura en forma de abeto la hace una excelente opción para terrazas o jardines donde se busque exclusivamente no ser visto ni detectado por vecinos o miradas ajenas. Esto no quiere decir que sea mala productora, ya que aunque con una altura media/baja, es capaz de generar enormes cosechas de cogollos repletos de la mejor resina.

    Los sabores y olores se mezclan, e increíblemente sabe a las dos. El efecto es totalmente índico, muy medicinal ya que nos sumirá en un sueño profundo si fumamos demasiada. Es ideal para relajarse después de una dura jornada de trabajo o bien para disfrutarla en pareja. Su sabor recuerda a levadura o queso, algo fuerte al olisquearla, de ahí que se recomiende el uso de filtros anti-olor cuando plantemos esta variedad. Recalcamos sus valores curativos pues al ser 80% índica es realmente eficaz contra dolores musculares, problemas de insomnio y de falta de apetito.

    Sativa/Indica: 30/70%

    Floración: 9 semanas interior, mediados de Septiembre exterior.

    Altura: 0,8-1,3m interior. 1,5-2,5m en exterior.

    • Sabor - Afrutado
    • Clima - Templado
    • Efecto - Medicinal Antidepresivo
    • Genotipo - Híbrido Indica

    Paquete de 3, 5 y 10 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Sweet Cheese de Sweet Seeds

    Sweet Cheese de Sweet Seeds

    Sweet Cheese

    Sweet Cheese de Sweet Seeds es la combinación de una Cheese con una Black Jack, lo que le dará una floración algo larga, pero que compensará en producción.

    Pauete de 3, 5 y 10 semillas.

24 productos más en la misma categoría: