Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Productos más vistos

Productos

Wild Rose de Sweet Seeds Ver más grande

Wild Rose de Sweet Seeds

Nuevo producto

Wild Rose

Wild Rose de Sweet Seeds es un híbrido sabroso de una Rossetta con una The Hog. Esta mezcla nos da una planta con aromas a chuchería, mezclado con un característico sabor limón.

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

Más detalles

Puntuaciones: 2.0/5 (4 votos)

21,89 € impuestos inc.


  • Wild Rose de Sweet Seeds se convertirá en uno de tus sabores favoritos cuando la pruebes. Una mezcla de sabor a golosinas alimonadas, dentro de un cogollo duro como una piedra. Una genética muy versátil y que ha tenido una muy buena acogida entre los cultivadores fans de híbridos de esta clase.

    El cultivo de ésta planta en interior es relativamente fácil, ya que no es muy delicada, ni con la comida ni con la temperatura. Se llenará de resina hasta las hojas más grandes con lo que es una buena variedad para aprovechar la poda cuando la manicures para hacer extracciones. Buenos cogollos duros como piedras y con una resina que supera la media con creces. Gracias a ese peso podremos garantizar resultados de hasta 600gr con unas 15 plantas por m2, usando focos de 600w para su desarrollo. Gracia a sus partes parentales de corta floración, Wild Rose también goza de esa ventaja, pues en sólo 60 días en ciclo floral, nos dará cálices muy dulces y del tamaño de un bote de coca-cola.

    En exterior si recibe algo de frío en sus últimas noches de octubre, cogerá tonos azules y morados en las hojas, que la harán muy atractiva también a la vista. Una planta resistente y de buenos rendimientos también en este entorno. Requiere algo de cuidados extra pero sin problemas te dará cosechas extremadamente elevadas y potentes, que dejarán a cualquiera de tus colegas K.O. Hasta 700gr podremos tener con un ejemplar, si lo cuidamos debidamente hasta el final de sus días (mediados de Octubre).

    Su sabor a golosinas es exagerado cuando fumas, y se te queda en el paladar unos minutos que no querrás que acaben cuando sea la última calada. Efecto indico muy potente y sobre todo pacificador. Tus ratos libres se verán cubiertos por una suave y agradable sensación de calma y tranquilidad.

    Sativa/Indica: 65/35%

    Floración: 60-65 días en interior, Principio o Mediados de Octubre en exterior.

    Altura: 0,8-1,3m en interior. 1,4-2.4m en exterior.

    • Sabor - Dulce
    • Clima - Frío
    • Efecto - Medicinal Antidepresivo
    • Genotipo - Híbrido Sativa

    La otra parte del cruce es una HOG, que le aporta una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.Es una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores noveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.

    Paquetes de 3, 5  y 10 semillas.

  • No hay ninguna opinión por el momento. Nos ayudas? Comenta el producto

    Escribe una reseña

    Wild Rose de Sweet Seeds

    Wild Rose de Sweet Seeds

    Wild Rose

    Wild Rose de Sweet Seeds es un híbrido sabroso de una Rossetta con una The Hog. Esta mezcla nos da una planta con aromas a chuchería, mezclado con un característico sabor limón.

    Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

24 productos más en la misma categoría: